Nuestra Empresa



 
El Laboratorio Quimicontrol Ltda., es una empresa nacional de carácter privado creada mediante escritura pública No. 7159 del 17 de diciembre de 1994 ubicada en la Cra 78 J 40 B 52 Bogotá – Colombia.

El Laboratorio Quimicontrol Ltda., presta servicios de análisis químicos, muestreos, evaluación de vertimientos y asesoría en lo relacionado con la industria y calidad ambiental, reflejando competencia e idoneidad necesaria para llevar a cabo la determinación de los análisis y la generación de resultados confiables. Contamos con un grupo de profesionales quienes con su experiencia han logrado incursionar y posicionarse en el mercado, logrando el reconocimiento de empresas ampliamente conocidas a nivel nacional.
 
Nuestro Laboratorio está bajo la dirección del Químico, Constantino Napoleón Zuloaga Moya y del Doctor en Ciencias Químicas, Tomás Medina Mancilla, quienes con su capacitación y experiencia otorgan a nuestros clientes una garantía de tranquilidad y constante respaldo en cada uno de los trabajos realizados. La plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, llevándonos a incursionar en nuevas metódicas, adquirir tecnología de punta, contar con personal profesional (químicos, bacteriólogas, tecnólogos químicos, técnicos químicos, tecnólogos ambientales e ingenieros ambientales) capacitados continuamente e implementando las herramientas necesarias, con el fin de ofrecer calidad y cumplimiento en nuestros servicios, enfocando estos esfuerzos a la protección del medio ambiente.
 
 

MISIÓN



Ofrecer a nuestros clientes asesoría en el campo industrial y ambiental y prestar servicios de análisis químicos y bacteriológicos en diferentes matrices con miras a fortalecer la calidad de vida y el desarrollo económico del país, basados en la experiencia y conocimiento adquiridos en nuestra práctica profesional.
 

VISIÓN



El Laboratorio Quimicontrol Ltda., será siempre una organización certificada bajo normas internacionales para la prestación de sus servicios de asesoría, análisis e investigación, que cuente con un equipo de trabajo interdisciplinario y sistemas de análisis acordes con las necesidades ambientales, sociales y económicas del país.